Decomisos en aduanas han crecido significativamente gracias a “perritos extraordinarios”: AMLO

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los decomisos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, han crecido de manera significativa en los últimos meses.

Agregó que esto se está logrando debido a que la mayoría de los trabajadores durante su administración son honestos e incorruptibles.

Sin embargo, aseguró que esto no sucedía antes, debido a que destacó que en administraciones pasadas imperaba la corrupción en aduanas, esto a pesar de que se tenían contratos millonarios de tecnología que ayudaba supuestamente a evitar el contrabando y la entrada de droga.

López Obrador agregó que actualmente se están logrando importantes resultados positivos en las aduanas mexicana, únicamente con “perritos extraordinarios”.

“Ayer me decían que ahora ya no se tiene esta tecnología millonaria (en aduanas), que ahora están optando por los perros, que son de lo mejor”, agregó el mandatario.

Finalmente, el presidente de México, prometió que pronto se dará un informe sobre los trabajos que se están llevando a cabo en las aduanas mexicanas para evitar la corrupción, así como el cruce de drogas.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Salud reporta 38 mil casos acumulados de Covid-19; hay 3 mil 926 defunciones

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México acumula un total ...

Se completó al 100% la colocación de pilas en la planta combinada de la Refinería Dos Bocas: Nahle

Mediante un video expuesto durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

Asesinan a líder sindical en Veracruz

Fue asesinado a tiros el líder de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado ...