Decomisos en aduanas han crecido significativamente gracias a “perritos extraordinarios”: AMLO

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los decomisos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, han crecido de manera significativa en los últimos meses.

Agregó que esto se está logrando debido a que la mayoría de los trabajadores durante su administración son honestos e incorruptibles.

Sin embargo, aseguró que esto no sucedía antes, debido a que destacó que en administraciones pasadas imperaba la corrupción en aduanas, esto a pesar de que se tenían contratos millonarios de tecnología que ayudaba supuestamente a evitar el contrabando y la entrada de droga.

López Obrador agregó que actualmente se están logrando importantes resultados positivos en las aduanas mexicana, únicamente con “perritos extraordinarios”.

“Ayer me decían que ahora ya no se tiene esta tecnología millonaria (en aduanas), que ahora están optando por los perros, que son de lo mejor”, agregó el mandatario.

Finalmente, el presidente de México, prometió que pronto se dará un informe sobre los trabajos que se están llevando a cabo en las aduanas mexicanas para evitar la corrupción, así como el cruce de drogas.

Tags:

También te podría interesar

Se cumple un año del inicio de la construcción de la refinería en Dos Bocas

CDMX a 1 de junio 2020.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ...

AMLO plantea “vía mexicana” para enfrentar fenómeno migratorio

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió esta mañana en que las negociaciones con ...

AMLO se reunirá con premios Nobel de la Paz en Mérida 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viajó este jueves a la ...