“Yo no soy feminista, yo soy femenina”, aclara Lilly Téllez en Twitter

Luego de que las marchas feministas que acontecieron en los últimos días causaran furor en las redes sociales por las pintas y la supuesta agresión que se vivió en estas protestas; Lilly Téllez, legisladora panista, se deslindó en Twitter de dicho movimiento.

“Yo NO soy feminista. Soy libre, fuerte y femenina”, publicó la senadora en sus redes sociales.

Sin embargo, sus seguidores y grupos feministas reaccionaron en cuestión de minutos a esta publicación, reprobando su comentario y asegurando que dicha publicación carece de argumento.

“Feminista no significa dejar de ser femenina, es poder elegir lo que tu quieras ser”, escribió la cuenta de Twitter @00Verobq.

“Acuérdese que femenina y feminista no son antónimos”, contestó otra usuaria identificada como Pamela Moreno.

Incluso algunas personas le recordaron que gracias al feminismo ella puede ser parte de la Cámara Alta.

“La señora no se entera que todo eso lo es gracias a muchas mujeres feministas. Cuanta ignorancia de NUESTROS servidores públicos”, arremetió @Martiux_Serrano.

“Gracias al feminismo usted tiene su cargo. Deje de decir pura mamada para quedar bien con su sociedad machista. Usted no me representa a mi, ni a ninguna mujer. Representa al hombre blanco machista, no le da pena?”, aseveró otra cuenta en Twitter, identificada como @Moreno.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads