“El Bronco” bromea con sacar a un prisionero de la cárcel si logra detener su penal; “Si lo paras, te libero, güey”

Un video protagonizado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, causó polémica en redes sociales, debido a que el mandatario local le hizo una broma a una persona privada de su libertad, durante la inauguración de una cancha de pasto sintético en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.

El evento se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre, y Rodríguez Calderón asistió a dicha inauguración para cobrar un penal como un acto simbólico.

Sin embargo, Rodríguez Calderón se percató de que el portero era una persona privada de su libertad, por lo que cuando tiró el penal bromeó: “Si lo paras, te libero, güey”.

Este comentario causó mucha polémica en redes sociales, debido a que algunos usuario aseguraron que la broma del “Bronco” fue muy cruel.

“El bronco diciéndole al reo “si lo paras te libero” es lo más culero y místico de esta semana”, escribió la cuenta de Twitter @popcultvre

“Manchado el gobernador ley”, escribió otro usuario

Sin embargo, otros internautas aseguraron que la broma fue graciosa, e incluso destacaron que les hubiera gustado tener a Rodríguez Calderón como presidente de México.

“Si lo paras te libero”. jajjajaja ¿Por que no tuvimos a este señor como presidente?, escribió @professorsonMx

Tags:

También te podría interesar