“Es mucho pueblo para tan pocos dirigentes”, dice AMLO por pugnas internas en Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que se tienen que poner por delante las causas, no los intereses particulares, respecto al proceso de la dirigencia de Morena.

En la conferencia de este viernes, el mandatario federal respondió que cualquier partido si no tiene ideales se convierte en franquicia.

“El que no ve por el pueblo es un falsario. Estamos en una etapa nueva, afortunadamente es la gente la que está empujando la transformación”, sentenció.

A los aspirantes les recordó que nadie es indispensable y que Morena por sí mismo como partido va “hasta arriba” en las encuestas.

Sentenció que en Morena hay un desbarajuste, lleva más de un año sin dirigencia, pero está hasta arriba en las encuestas.

“Es mucho pueblo para tan pocos dirigentes”, les reprochó a los aspirantes que sigan enfrascados en pleitos.

“Al carajo con el oportunismo en los partidos políticos; nadie es indispensable”, y rechazó la vieja forma de hacer política.

“Ya basta de eso. Afortunadamente es la gente que está empujando la transformación. El motor del cambio es el pueblo. Que no se confundan los dirigentes; es el pueblo el que manda y decide y se le debe respetar. Al carajo con el oportunismo”, matizó López Obrador.

Tags: