Senadora Antares Vásquez rinde segundo informe en Guanajuato

La Senadora por Guanajuato Antares Vázquez Alatorre camina distintas calles del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato con el objetivo de entablar un diálogo con la población, así como compartir su Segundo Informe de Actividades.

“La ciudadanía tiene derecho a conocer los resultados de sus legisladores” comentó, razón para lo cual da a conocer sus iniciativas y si desempeño a través de un períodico impreso.

Como representante de los guanajuatenses y defensora de la llamada 4ta Transformación, la legisladora enfatizó la necesidad de la participación ciudadana en todos los rincones del estado, ya que es sólo a través del ejercicio de los derechos que se logrará combatir los intereses y privilegios que un sector de la política convencional se resiste a perder.

La población de San Miguel de Allende recibió el instrumento de comunicación impreso y dialogaron sobre la indignación hacia el gobierno local; apenas hace algunos días, la senadora declaró sobre la inseguridad en Guanajuato, la cuál se ha agravado en los últimos años.

“Hoy el gobierno (federal) es más sensible y comprometido con los más vulnerables, detallando que hoy la población no es vista con el enfoque clientelar de beneficiarios sino como derecho habientes”, afirmó en su encuentro con los pobladores de la región.

Tags:

También te podría interesar

Confirman 12 casos de coronavirus en México; hay 49 sospechosos

Tras la confirmación de cuatro más de coronavirus en territorio nacional, el subsecretario de ...

“Ya tenemos un plan para procesar más petróleo crudo en el país”: AMLO

La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo durante su ...