Antonio Attolini anuncia que dio positivo a Covid-19; Gutiérrez Müller le desea pronta recuperación

A través de Twitter, Antonio Attolini, quien buscaba la Secretaría General de Morena, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, escribió en sus redes sociales.

Por esta razón, el también dirigente del movimiento estudiantil yo soy 132, exhortó a las personas que estuvieron en contacto con él en las últimas dos semanas, a realizarse el correspondiente test de Coronavirus.

“Le pido a quienes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, destacó en su Twitter.

Por su parte, la escritora y también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, le deseó “pronta recuperación”.

Tags:

También te podría interesar

AMLO exhorta a SCJN a aceptar reducción de salario

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó ayer ...

Nueva investigación de la FGR contra Vargas Valdez

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una segunda investigación en contra del ...