Antonio Attolini anuncia que dio positivo a Covid-19; Gutiérrez Müller le desea pronta recuperación

A través de Twitter, Antonio Attolini, quien buscaba la Secretaría General de Morena, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, escribió en sus redes sociales.

Por esta razón, el también dirigente del movimiento estudiantil yo soy 132, exhortó a las personas que estuvieron en contacto con él en las últimas dos semanas, a realizarse el correspondiente test de Coronavirus.

“Le pido a quienes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, destacó en su Twitter.

Por su parte, la escritora y también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, le deseó “pronta recuperación”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like