Expresan apoyo a López Obrador en su viaje a Chihuahua

En redes sociales circula un video en donde se aprecia como una pasajera se emociona cuando ve al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un avión que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

En dicho material multimedia, se observa cómo el mandatario está buscando su asiento en el avión, cuando unas mujeres que se muestran aparentemente emocionadas le comienza a gritar ¡presidente, presidente!

Asimismo, en este video difundido por la reportera Sara Pablo, se ve como pasajeros del avión se quieren tomar fotos con el presidente de México.

Cabe señalar que Andrés Manuel en este material multimedia porta un cubrebocas color azul, y parece esforzarse para tener ciertos cuidados dentro del avión.

El mandatario se encontraba realizando este viaje, debido a que fue a Chihuahua a inaugurar obras importantes y a ofrecerles un discurso “importante” a los chihuahuenses.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads