Sin miedo al Covid-19, cientos de integrantes de FRENAA marchan hacia Zócalo capitalino

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), se dieron cita el día de hoy en el Monumento a la Revolución, con el fin de marchar en dirección al Zócalo Capitalino, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En videos publicados en redes sociales, se puede observar cómo dichos manifestantes caminan sin guardar la sana distancia, y algunos de ellos sin cubrebocas y sin careta.

Incluso en estos materiales multimedia que se difunden a través de Twitter, se puede apreciar cómo a esta marcha asistieron adultos mayores y personas con discapacidad, cuyos ciudadanos están considerados como grupo vulnerable ante el Covid-19.

Cabe recordar que los detractores de AMLO, tienen instalado un plantón en el Zócalo Capitalino desde hace unas semanas, y estos indicaron que únicamente desalojarán el sitio hasta que López Obrador renuncie a su cargo.

Sin embargo, el día de hoy integrantes de FRENAA realizaron dicha marcha, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador en días pasados aseguró que sólo dejará su cargo si cien mil ciudadanos marchan en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecen.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Amlo confirma despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la frontera

“Eso que dijo Marcelo”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado ...

Posponen audiencia general de Trauwitz, acusado de huachicol

Aplazan la audiencia del exsubdirector de Salvaguardia Estratégica de Pemex, León Trauwitz, acusado por ...

SSa suma 794 mil casos de COVID-19; han fallecido 82 mil personas

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México acumula un total ...