Sin miedo al Covid-19, cientos de integrantes de FRENAA marchan hacia Zócalo capitalino

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), se dieron cita el día de hoy en el Monumento a la Revolución, con el fin de marchar en dirección al Zócalo Capitalino, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En videos publicados en redes sociales, se puede observar cómo dichos manifestantes caminan sin guardar la sana distancia, y algunos de ellos sin cubrebocas y sin careta.

Incluso en estos materiales multimedia que se difunden a través de Twitter, se puede apreciar cómo a esta marcha asistieron adultos mayores y personas con discapacidad, cuyos ciudadanos están considerados como grupo vulnerable ante el Covid-19.

Cabe recordar que los detractores de AMLO, tienen instalado un plantón en el Zócalo Capitalino desde hace unas semanas, y estos indicaron que únicamente desalojarán el sitio hasta que López Obrador renuncie a su cargo.

Sin embargo, el día de hoy integrantes de FRENAA realizaron dicha marcha, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador en días pasados aseguró que sólo dejará su cargo si cien mil ciudadanos marchan en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecen.

Tags:

También te podría interesar

Tren México- Toluca estará listo en dos años

CDMX a 30 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ...

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO tras debut de México en Qatar

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana luego de que ...

Crisis en Italia por coronavirus deja supermercados de Milán vacíos 

Varios habitantes de la región italiana de Lombardía y otras áreas afectadas han compartido ...