¡Ya puedes ir por tu pasaporte!: SRE anuncia la apertura de su delegación en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez

La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia la apertura de su nueva delegación en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, la cual abrirá sus puertas el próximo lunes 5 de octubre y atenderá, únicamente, el trámite de renovación de pasaporte, con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Para llevar a cabo la renovación, es indispensable agendar su cita mediante la página electrónica https://citas.sre.gob.mx, que estará disponible a partir de mañana 3 de octubre.

Relaciones Exteriores reitera a los usuarios que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en delegaciones y oficinas de enlace es gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esta dependencia. Para evitar fraudes, no realice pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita.

El ingreso a las sedes de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo:

  • Acudir con cita previa, programada en el sitio https://citas.sre.gob.mx, 15 minutos antes de la misma.

  • Usar cubre bocas y aplicar gel antibacterial.

  • Se tomará la temperatura al ingreso a la Delegación.

  • Mantener 1.5 m de distancia entre personas.

  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Relaciones Exteriores reitera su compromiso y amplia disposición para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud”, dijo la dependencia en un comunicado.

Tags: