Autoridades encuentran 12 cuerpos en los límites de SLP y Zacatecas

Autoridades informaron este lunes el hallazgo de 12 cuerpos en la carretera 66 de la interestatal El Barril, en Villa de Ramos, en los límites del estado de Zacatecas y San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó que se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes en la zona.

Hasta el momento, ha trascendido que se trata de los cadáveres de diez hombres y dos mujeres, los cuales se encontraban en dos camionetas, una de ellas con placas del estado de Jalisco, estacionadas en un camino de terracería.

Cabe recordar que el sábado pasado, en el estado de San Luis Potosí, hubo 12 personas ejecutadas en cinco municipios por presuntas disputas entre grupos delincuenciales.

El secretario general de Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal, informó que en “total tenemos 46 homicidios registrados el fin de semana, de los cuales son 21 son los de los límites de Zacatecas”.

En ese sentido, añadió que los presuntos grupos delincuenciales “están depositando los cuerpos en los límites del estado”, lo que “indica que son grupos criminales de Zacatecas que depositan los cuerpos, o vienen a ejecutarlos aquí”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads