Ícono del sitio

FRENAA planea tomar dependencias federales a partir del 12 de octubre

El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano aseguró que su movimiento planea tomar las dependencias federales de todo el país a partir del 12 de octubre, con el fin de impedir el paso a los funcionarios.

A través de una entrevista para Reforma, explicó que FRENAA colocará casas de campaña frente a las oficinas de las instituciones federales de toda la república como una forma de presionar al Gobierno de la Cuarta Transformación.

Gilberto Lozano, señaló que el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador está asustado, y si con la toma de las instalaciones se puede lograr que los funcionarios públicos no puedan ingresar, lo que ocurrirá es que AMLO detenga todo el Gobierno.

“AMLO, simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos, entonces sí se detenga todo el Gobierno”, declaró.

Además, dijo que en conjunto con sus abogados, se está revisando todos los detalles para que no se incurra en ningún delito, y con ello, no se detenga la protesta.

Cabe resaltar que por medio de un comunicado, FRENAA argumentó que con todo los estragos de la pandemia, aunado a las malas decisiones que se han tomado en el gobierno, el pueblo ya no quiere a AMLO.

Según el documento, tras la marcha del sábado, el movimiento anti-AMLO manifestó que la gente no lo quiere. “El presidente Andrés Manuel está asustado, acorralado: ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia. El pueblo le demostró, este sábado, que no lo quiere”, aseguró.

“La marcha del sábado 3 de octubre tuvo un saldo positivo. Valieron la pena los esfuerzos: Ahora con solo 6 meses de surgimiento, y pese a casi tener la prensa amordazada, todo el mundo sabe quien es FRENAA y nuestro crecimiento es exponencial”, menciona el comunicado.

Por su parte esta mañana el presidente de la república, volvió a invitar a los dirigentes del movimiento opositor a que vayan a las carpas del Zócalo a manifestar su descontento, ya que se encuentran vacías, y dijo: “tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022”.

“Que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí (en el Zócalo). Ya voy a mandar poner una enramada para ponerles unas hamacas a Ferriz y el señor Junco (…), porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución”, aseveró.

Siguiente:Autoridades encuentran 12 cuerpos en los límites de SLP y Zacatecas
Salir de la versión móvil