Pese a la pandemia habrá festival de Harry Potter, en la Ciudad de México, informó la empresa Lotto Producciones, de tal forma que una vez más, los fans del mundo mágico del famoso mago creado por la escritora británica J.K Rowling, podrán asistir a celebrar Halloween. Se trata del Festival Dulce o Truco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Podrás asistir, con las medidas sanitarias adecuadas y la sana distancia, a este festival el cual ofrecerá una serie de actividades propias de la noche de brujas, el próximo 31 de octubre de las 12 del día a las 7 de la noche en el Salón Colonias de la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, en el Centro Histórico.

Lo más recomendable es llevar tu disfraz y varita mágico, atuendo que se podrá complementar con un sinfín de recuerdos que estarán a la venta en el lugar, desde una simple camiseta con el nombre de Harrty Potter, hasta una escoba “voladora”.

Los organizadores prometen una tarde muy original con múltiples actividades alusivas al famoso mago, complementada con concurso de disfraces; los mejores atuendos podrán ganar premios como una taza con el emblema de Hogwarts, bufandas o playeras.

Si te gustan las compras, prepara la cartera porque montarán un mercadito mágico, un bazar como el Callejón Diagon para que adquieras tus souvenirs o productos como capas, varitas o pociones. Los precios van desde 10 pesos para stickers o botones y productos coleccionables, que superarán los mil pesos.

Como medidas de seguridad sanitaria y de protección, las actividades tendrán una duración de una hora como máximo; es decir, cada hora podrá ingresar un grupo de 50 personas. Pasado el tiempo, este grupo se saldrá y entrará otro para evitar aglomeraciones.

El acceso general tiene un costo de 50 pesos pero puedes adquirir el paquete completo que incluye tu carta de bienvenida a Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, una varita edición especial del festival, playera conmemorativa exclusiva y un taller (puedes elegir el de pociones, de varitas o de la Snitch Dorada), por 350 pesos.

El cuanto de productos u objetos estará controlado.Si tu pareja también es fan, entonces aprovechen las bodas temáticas. El paquete Boda Mágica incluye dos entradas al evento, el certificado de matrimonio, los anillos de fantasía que usarán y una fotografía digital en una escenografía de tu elección para preservar el momento. Este paquete tiene un costo de 350 pesos.

También puedes elegir el paquete Amigos Mágicos que consta de dos entradas generales, dos playeras, dos pociones, dos cartas, dos talleres (uno para cada uno). Tiene un costo de 550 pesos.

El paquete Snitch Dorada es de mil pesos e incluye dos accesos, la boda mágica, dos varitas, dos pociones, dos cartas, dos playeras y dos talleres (uno por persona).

Disfruta de la muestra de aves rapaces, a cargo de una asociación dedicada a su protección y conservación. Muchas de estas fueron rescatadas. Escucha sus historias y datos curiosos de cada especie.

No olvides portar tu cubrebocas en todo momento, las reservaciones se hacen en la página de facebook de Lotto Producciones pero apresúrate porque están por agotarse y no habrá otra fecha.

Tags:

También te podría interesar

Reitera AMLO ofrecimiento de “perdón” a pueblo Maya por el Porfiriato 

Ante la comunidad maya peninsular, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó que en ...