Campamento FRENAA vuela por los aires en el Zócalo

Como en una escena surrealista, usuarios de redes sociales captaron en momento en el que algunas casas campaña en el campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), volaron por los aires ante una ventisca que azotó su asentamiento.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3321106181276084&id=2116859218367459

Las imágenes no sólo dieron cuenta de que las casas no están habitadas, sino también de que no guardan objetos que hagan peso para que no se vuele.

Precisamente ayer, en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a los manifestantes del FRENAA o que ocupen sus casas de campaña en el Zócalo de la capital o que expliquen si se trata de un performance.

Pues yo más bien diría que ocupen sus tiendas, porque es bien fácil poner un montón de tienditas y decir que son muchas personas. Entonces, repito, hay libre manifestación, siempre y cuando sea pacífica. Y pues sí, una orientación a que pues si van a poner tiendas de campaña, que por lo menos las ocupen». Sheinbaum además agregó que “o a lo mejor es un performance, también se vale. Pero pues sí es distinto decir que es un plantón a un performance”, dijo la Jefe de Gobierno.

Tags:

  • Licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón. Maestrante en Periodismo Político por la EPCSG. Pasante de Relaciones Internacionales también en la FES Aragón. Columnista del diario El Día y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Obrera de México. Ha publicado las novelas Peor es nada (Ed. Fridaura), Ella no sabía nada de Bakunin (Ed. Fridaura) y El amor no es suficiente (Ed. Endira).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads