La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que el viernes pasado la joven Areline Martínez de 21 años de edad fue asesinada con un arma de fuego mientras grababa un video en el que fingió su supuesto secuestro con el fin de subirlo a la plataforma de Tik Tok.

En el video se puede observar cómo dos hombres la ataron de pies y manos frente a sus amigos con el fin de presuntamente simular el secuestro de la joven, sin embargo, uno de ellos tenía una pistola calibre 45, mismo al que se le escapó el disparo que le dio a Areline en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 21 privada 6 de enero de la Colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la Ciudad de Chihuahua, en el cual se llevó a cabo una fiesta.

Los testimonios de los asistentes afirman que Areline y un hombre simulaban ser las víctimas de un secuestro, y otros cinco de sus amigos fingían ser los plagiadores, quienes simulaban golpearlos y torturarlos, al tiempo en el que uno de ellos les apuntaba en la cabeza con una pistola calibre 45. Esto está video grabado y se pretendía subir a la plataforma de Tik Tok.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) los dos jóvenes que dispararon ya están identificados aunque no han sido detenidos, además, la narrativa de los testigos asegura que se encontraban grabando el video y de forma accidental se les escapó el tiro.

Asimismo, se informó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación y los dos presuntos feminicidas están identificados, a quienes se les acusa de homicidio imprudencial de Areline Martínez.

https://www.facebook.com/watch/?v=789953635073193&t=7

Tags:

También te podría interesar

Muere la cuentista Amparo Dávila en la CDMX

CDMX a 18 de abril de 2020.- La cuentista mexicana, Amparo Dávila, falleció este ...

Detienen en Tlaxcala a “El Loco” Tellez, líder huachicolero

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en coordinación con autoridades de Tlaxcala, ...