Piden renuncia de magistrado luego de tuitear contra López Obrador; es pieza clave en registro para México Libre

Con el hashtag #RenunciaReyesRodríguez a través de la red social de Twitter, usuarios exigieron la renuncia de Reyes Rodríguez Mondragón, Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Lo anterior, luego de que en su cuenta @ReyesRdzM publicó: “Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional”.

Ante las fuertes críticas el mensaje fue borrado, sin embargo, minutos después escribió otro mensaje argumentando que habían hacheado su cuenta: “Hackearon mi cuenta de Twitter”.

Diversos usuarios de la red social solicitaron la renuncia del magistrado ante no ser imparcial en la toma de sus decisiones como magistrado.

Cabe señalar que depende de Reyes Rodríguez el que la organización México Libre, de Felipe Calderón y Margarita Zavala, se convierte en partido político.

Además, está a cargo de la renovación de la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Al momento, ya no aparecen tuits en su cuenta, por lo que todo registro se encuentra sólo gracias a la evidencia de los usuarios de Twitter.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads