“Aprovecho para informarles que viene un nuevo movimiento, un FRENAA 2”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se está conformando un nuevo movimiento opositor al Gobierno de la 4T, que tiene exigencias similares al Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA).

Durante su conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional, detalló que dicho movimiento encabezado por Claudio X González, fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; y Gustavo Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, llevará como nombre: “Sí México”.

“No es la BOA, no, se llama “Sí México’ algo así, porque dicen que nosotros somos ‘no’, ‘no’, aquí es el finado Héctor Suárez, ‘no hay, no hay’. Es que vienen por los ‘billullos’ y es no hay, no hay, no hay, no hay. Dicen que aquí es ‘no, no, no’, y ellos están por el ‘sí, sí, sí'”, explicó

El jefe del Ejecutivo agregó que dicho movimiento próximamente organizará una manifestación, la cual tiene como objetivo pedir su renuncia. No obstante, el mandatario los invitó a reflexionar ante esta protesta para evitar la propagación del Covid-19. “¿Cómo van a hacer manifestación, aunque lleven tapabocas no se puede”, destacó.

Finalmente, López Obrador, aseguró que los dirigentes de “Sí México”, tienen únicamente intereses políticos.

“Este de Coparmex (Gustavo Hoyos) aspira a ser gobernador de Baja California, y Claudio algo debe de estar aspirando. Es que ya vienen las elecciones, ellos mismos lo dicen”,

Cabe destacar que los integrantes de FRENAA desde hace más de dos semanas instalaron un plantón en el Zócalo capitalino, con el fin de exigir la renuncia del presidente de México. Los integrantes de dicho movimiento aseguraron que se retirarán del sitio hasta que López Obrador deje de gobernar el país.

Tags:

También te podría interesar