De Hoyos confirma existencia de Frena 2; “Sí por México”, se llama, y está en proceso de organizarse

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, confirmó este jueves la existencia del movimiento opositor “Sí por México”, o “Frena 2”, como lo llamó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que tanto De Hoyos como Claudio X. González lo encabezan.

“Este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el SÍ. Las personas mencionadas por usted, participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”,  apunta un documento difundido Gustavo de Hoyos, aunque entre los firmantes no figura la Coparmex.

Sin embargo, en el mensaje de redes sociales, donde adjuntó el comunicado, De Hoyos respondió al Presidente: “Sí, nos estamos organizando porque no queremos volver al pasado, pero tampoco podemos quedarnos como estamos”.

Esto, luego de que hoy por la mañana el mandatario nacional declaró, durante la rueda de prensa matutina: “También aprovecho para informarles porque ya se hizo público que viene un nuevo movimiento. Un FRENA 2. Encabezado por este señor Claudio X. González. O sea, que todo esto se está cumpliendo. Y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”.

Tags:

También te podría interesar