Gutiérrez Müller viaja a París para reunión con Brigitte Macron; discutirán temas culturales

La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, viajó a París, con el fin de reunirse con Brigitte Macron, primera dama de Francia, para hablar sobre importantes temas culturales.

Fue a través de sus redes sociales, donde la también investigadora informó detalles sobre su reunión y sus actividades en París.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!”, compartió la escritora en su cuenta de Instagram

Además, mediante dicha red social Gutiérrez Müller también agradeció las atenciones de la funcionaria.

“Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, detalló

Por su parte, el Gobierno de México, dio a conocer que este jueves 8 de octubre en presencia de la escritora, se inaugurará en el museo Quai Branly – Jacques Chirac, ubicado en París, la primera exposición en la historia dedicada a “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.

Cabe señalar que este es el primer viaje al extranjero que realiza Beatriz Gutiérrez Müller, durante lo que va del gobierno de su esposo López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

Maduro destaca efectividad de 100 por ciento de la Sputnik V en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la vacuna rusa Sputnik V ha ...

Jóvenes utilizan beca federal para emprender negocio

Jóvenes de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, utilizan beca que les entrega el gobierno de Andrés ...