Simpatizantes de AMLO e integrantes de Frenaa se enfrentan en el Zócalo; autoridades controlan la situación

Integrantes del grupo opositor Frena y simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se enfrentaron en el Zócalo Capitalino. 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, los integrantes de Frenaa atacaron a los simpatizantes del Presidente con bombas de humo. 

Esto, luego de que los simpatizantes de la actual administración intentaron brincar la valla metálica que protegía a los miembros del movimiento opositor. 

Tras esto, y para evitar que continuara la confrontación, personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaría, a cargo de Alfonso Suárez del Real, habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador.

https://twitter.com/SeGobCDMX/status/1315108811120599040

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también controlaron la situación, por lo que continuarán resguardando la Plaza de la Constitución, que sigue con vallas metálicas para proporcionar seguridad a los manifestantes que se encuentran en plantón, así como a todos las expresiones sociales que arriben al lugar y a los ciudadanos en general”, señala una tarjeta informativa. 

Tags:

También te podría interesar

Pin Parental viola derechos de niñas, niños y adolescentes: Gobernación

CDMX a 6 de julio de 2020.- El subsecretario de Derechos Humanos, Población y ...

Revisará gobierno federal a los organismos autónomos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se hará una revisión de los ...