AMLO llama a los aspirantes a presidencia de Morena a ponerse de acuerdo

Sin emitir ninguna opinión personal sobre el proceso de selección de la presidencia de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado a ponerse de acuerdo.

«No opino sobre eso para no meternos en la cosa partidista. Solamente que haya alguna cosa grave pero no, esto no. Vamos a decir algo muy común en los partidos, ya que se pongan de acuerdo (…) No me corresponde, tengo otros asuntos que atender”, dijo.

Y agregó: “Yo creo que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos, no hay ningún partido que pueda solo llevar a cabo una transformación, la están haciendo los ciudadanos”.

En esa línea, el mandatario nacional aclaró que una cosa “es Morena y otra el gobierno”, pues este último tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos.

“Por eso tampoco puede estar tanto hablando de estos temas”, comentó.

Tags:

  • Mateo Peraza Villamil (Mérida, Yucatán, 1995). Estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado narrativa y contenido periodístico en medios como Memorias de Nómada, Efecto Antabus, Revista Marabunta y Crónicas de Asfalto. Es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Yucatán en la categoría de Jóvenes Creadores (2017-2018).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads