Faltan 525 días para que esté listo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

A través de un video expuesto en Palacio Nacional, se informó que faltan 525 días para que esté listo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Sin embargo, se adelantó que durante esta semana aún se realizarán trabajos al interior de la terminal de pasajeros, que consisten en la aplicación de pintura en muros exteriores e interiores.

Asimismo, se informó que en relación a la pista norte de plataformas y rodajes, se realizará la colocación de tubería y bases para el sistema de luces de pista, así como el tendido de tubería de concreto para alojar instalaciones de redes y la conducción del drenaje pluvial.

Respecto al eje troncal de circulación y obras complementarias, se informó que durante esta semana se continuará con el montaje de la estructura para losas del viaducto elevado, así como con el colado de losas de vialidades sobre el muro mecánicamente estabilizado.

Hasta el momento se han generado 44 mil 887 empleos civiles en esta obra, sin embargo, se prevé que este proyecto seguirá siendo una importante fuente de trabajo para el país, debido a que falta más de un año para que concluya dicha terminal aérea.

También te podría interesar

En las últimas 24 horas se registran en México 84 muertes por Covid-19

En la conferencia informativa sobre el Coronavirus, encabezada por el Subsecretario de Promoción y ...