Reitera AMLO seguridad a Frenaaa y pide a sus simpatizantes no provocarlos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO FRENAA , y pidió a los simpatizantes de su gobierno y la Cuarta Transformación “que no se caiga en ninguna provocación”.

“Les pido a los simpatizantes de la 4T que no se metan ni con el Frenaa 1 ni con el Frenaa 2 que son lo mismo. Igualmente los medios. Algunos no entienden el proceso mexicano. Nosotros no podríamos llevar a cabo la transformación si no contamos con el apoyo de mexicanos”, sentenció.

Lo anterior después de que este fin de semana, se registró una riña entre simpatizantes del mandatario y sus opositores en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Ante ello, el titular del Ejecutivo pidió calma para quienes lo acompañan en su movimiento. El mandatorio federal insistió en que su gobierno no podría llevar a cabo la transformación que está en marcha si no contáramos con la mayoría de los mexicanos, “pero está la orden de que no se les “testereé” a los de Frenaaa.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México los simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse una de las vallas metálicas y prendieron humo, lo que provocó la disputa con FRENAA.

Ante ello, cerca de 100 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se colocaron en el perímetro del Zócalo, así como en las calles de acceso.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Mujer finge embarazo y desaparición en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla concluyó la indagatoria en la que desarrolló ...