¡Toma precauciones! Taxistas se movilizarán este lunes contra las Apps de transporte

El Movimiento Nacional Taxista (MNT) reiteró que este lunes 12 de octubre realizará una manifestación en la Ciudad de México y municipios conurbados.

El MNT difundió que su movilización iniciará a las 5:00 horas desde varios puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México hacia el Ángel de la Independencia. Se prevé que se manifiesten en Reforma, Calzada de Tlalpan, Insurgentes y Constituyentes.

“Exigimos que la SCT y la administración aeroportuaria cumplan con las obligaciones que les marcan las leyes y combatan, sancionen y erradiquen a los transportistas ilegales”, advierten los integrantes del citado movimiento.

Es de recordar que el Movimiento Nacional Taxista desde el surgimiento de plataformas digitales de transporte privado como UBER, DiDi, Cabífy, BEAT, demandó al Gobierno que desaparecieran estas plataformas.

Los manifestantes piden, entre otras demandas, la condonación a impuestos, multas, renovaciones de documentos y sanciones por verificación extemporánea de sus vehículos; sin embargo, señalan que como no se han cumplido ninguna de sus demandas, volverán a realizar movilizaciones para que el Gobierno cumpla sus peticiones.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads