Internautas desaprueban el comportamiento que tuvo el día de ayer la senadora panista Lilly Téllez en el Senado de la República, cuando ésta protagonizó una excéntrica protesta en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En este evento tan sonado en redes sociales, Lilly Téllez no solo critico la estrategia que se ha utilizado en México para mitigar con la pandemia del Covid-19, sino que también lanzó insultos al doctor López-Gatell, como “ciego” y “virrey del país de las camas vacías y muertos en casa”.

No conforme con eso, la legisladora ex morenista hizo hincapié en que el subsecretario de Salud no era “bienvenido en el Senado”; esto a pesar de que los mismos senadores fueron quienes invitaron al doctor a comparecer a dicho recinto.

#RidículaTellez es el hashtag que internautas decidieron posicionar en Twitter para criticar y señalar el discurso “ofensivo” y “exagerado” que utilizó la senadora para atacar al funcionario, así como su estrategia ante el Covid-19.

Ante la ola de críticas que recibió la senadora panista Lilly Téllez por su comportamiento, esta se pronunció al respecto, declarando que dichos ataques en Twitter se deben a que el Gobierno desarrolló una campaña en su contra.

“Son más predecibles que un disco rayado: El Gobierno tira nuestros impuestos en campaña en mi contra… y sólo por haber cumplido mi obligación de senadora frente a López-Gatell”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

Tags:

También te podría interesar

Padres de los 43 realizan misa en la Basílica de Guadalupe; exigen formar Comisión de la Verdad

Salvador Rangel, obispo de Chilpancingo-Chilapa, presidió la misa y destacó que estaba dirigida a ...

AMLO ofrece disculpas al pueblo Maya por todos los agravios recibidos

Esta ceremonia de perdón del Estado mexicano se inscribe en las conmemoraciones por los ...