AMLO subraya que él es el presidente más atacado en los últimos años; muestra gráfica para probarlo

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador aseguró que él ha sido el presidente más atacado de México en los últimos años.

Para comprobar este argumento, el mandatario mostró un análisis comparativo sobre los ataques en redes sociales que recibieron en los dos primeros años de sus sexenios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, en comparación con la cuarta transformación.

De acuerdo con esta gráfica desarrollada por la empresa Intélite.mx, el presidente López Obrador, efectivamente ha sido el presidente más agredido durante los últimos 12 años.

Sin embargo, el mandatario explicó que algunos periodistas famosos se han empeñado en asegurar que esta información es falsa.

“Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a consultar a un especialista para negar que soy el presidente más atacado desde Madero; pero hicimos un análisis de medios y tengo medalla de oro”, detalló AMLO en su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional

Según los datos que presentó AMLO en su conferencia de prensa, el periódico que más ataca su gobierno es el Reforma, debido a que el 70 por ciento de las columnas que se publican en dicho diario son en contra de su administración.

CPM Análisis editorial impresos, 15oct20

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads