Los casos de Covid-19 registrados en trabajadores del Senado de la República, aumentaron 87 por ciento en solo un mes.

De acuerdo con el periódico Excélsior, en septiembre se habían registrado 84 personas contagiadas de Covid-19 en la Cámara Alta, sin embargo apenas al 8 de octubre, estos casos incrementaron a 157.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, se dijo preocupado ante el aumento de casos de Covid-19 en dicho recinto, por lo que aseguró que se implementarán nuevas medidas de sanidad para evitar la propagación de este virus.

Según información de la Secretaría General de Servicios Administrativos, hasta el momento se han aplicado dos mil 149 pruebas en el Senado, de las cuales el 7.3 por ciento resultaron positivas.

Cabe señalar que se prevé un aumento de casos de Coronavirus en la Cámara Alta porque apenas la semana pasada el legislador morenista Alejandro Armenta, anunció que dio positivo a Covid-19, esto luego de comparecer en el Senado de la República sin tapabocas.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads