Diputados cercanos a Mario Delgado acusan a Muñoz Ledo de gastos excesivos en redes sociales

Un grupo de legisladores que han sido señalados como cercanos a Mario Delgado, contendiente a la presidente de Morena y diputado Federal, denunciaron a Porfirio Muñoz Ledo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) por un presunto gasto de un millón 300 mil pesos en redes sociales.

“Estamos presentando una denuncia en contra del gasto millonario que ha realizado Porfirio Muñoz Ledo en su página personal de Facebook pagada por él, comprobada en transparencia por Facebook”, informó el diputado Sergio Gutiérrez.

“Un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero”, agregó el legislador, quien apoya la candidatura de Mario Delgado a la presidencia de Morena.

La información trasciende luego de que el pasado 14 de octubre Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado por un presunto manejo ilegal de recursos públicos para promover su campaña política por la dirigencia de Morena.

Entonces, Muñoz Ledo incluso exhortó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para investigar a Delgado por presunto lavado de dinero.

Tags:

También te podría interesar

Hoy se celebra el Aniversario 106 del Pacto de Xochimilco entre Villa y Zapata

Este viernes se conmemora el 106 aniversario del pacto entre líderes los líderes revolucionarios ...

El mismo juez libera a otras tres personas del caso Ayotzinapa

Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, ...