Encuentran en Azcapotzalco 27 bolsas con medicamento oncológico; sujetos las arrojaron esta madrugada

La madrugada de este viernes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hallaron en la alcaldía Azcapotzalco, 27 bolsas grandes de plástico color negro, que en su interior contenían medicamento oncológico.

Este hallazgo fue derivado de una denuncia ciudadana al Centro de Comando y Control (C2), en donde se notificó que unas personas con actitud “inusual”, arrojaron desde una camioneta blanca varias bolsas negras.

Los oficiales solicitados llegaron al sitio en cuestión de minutos y al indagar las bolsas se pudieron percatar que estas contenían en su interior medicamento oncológico. Al constatar dicha situación, los policías pidieron apoyo al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para el manejo correcto.

Por su parte, el equipo especializado del ERUM resguardo estos medicamentos, e informó al Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de la zona, para que se recaben las pruebas necesarias sobre dicho suceso y se inicie la investigación correspondiente.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre se suscitó un robo de medicamentos oncológicos en un almacén de una empresa farmacéutica, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Tags: