Gilberto Lozano llama a crear autodefensas para proteger a FRENAA

De nueva ocasión el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano dio de qué hablar en redes sociales, pues ahora llamó a la población a crear un grupo de autodefensas con la tarea de proteger y defender a las personas que se mantienen en el campamento ubicado en la Plancha del Zócalo.

Según el líder de FRENAA, aseguró que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya no tiene el control de nada en el país, y es por ello, que como respuesta los simpatizantes del movimiento que encabeza van a tener que crear un grupo para defenderse de los supuestos abusos que reciben los miembros del campamento que se encuentra en la explanada frente a Palacio Nacional.

“El señor López ya no controla nada y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, expone a través de un video en Twitter.

Pero eso no es todo, pues además, acusó al Ejecutivo Federal de haber ordenado la clausura de las cámaras de videovigilancia que rodean la Plaza de la Constitución, para que no puedan grabar hacia el campamento que mantiene el FRENAAA, afirmando que esta acción se trata del comienzo de una “dictadura”.

“También te quiero decir que llevamos varios días con las cámaras web que ven hacia el Zócalo completamente clausuradas. Un compañero nuestro fue a cada uno de los hoteles, terrazas y restaurantes y comprobó que había una orden presidencial de no permitir las cámaras web viendo al Zócalo, la dictadura ya está presente en México”, señaló.

El líder del movimiento anti-AMLO aseguró que esto sólo ocurría en algunas ciudades de América Latina como Caracas en Venezuela, en Quito, Ecuador, en la Paz, Bolivia, quienes de acuerdo con Lozano, estaban “gobernados por dictadores”.

Además, se dijo más inteligente que el equipo de la Cuarta Transformación, afirmando que repondrá las cámaras, con un sistema interno de seguridad, e incluso habló de colocar vallas electrificadas. “Ya tendremos tiempo, somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocaciones”, indicó.

Cabe resaltar que en la cuenta oficial del FRENAAA, se acusó al primer mandatario directamente de dar “la orden de cancelar estas cámaras”, situación que la fecha no ha sido comprobada. “@lopezobrador_ dio ordenes t edificios alrededor de ZOCALO apagar cámaras web y NO mostrar PLAZA PÚBLICA. Igual Nicolás Maduro, censura ante mexicanos, LA VERDAD. ¿ Desea que grupos de choque que contrata NO sean filmados? Dictadura Chavista avanza”, menciona un tweet.

Tags: