No es momento de fiestas porque estamos en pandemia: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que las hospitalizaciones por Covid-19 han aumentado en las últimas semanas.

Por esta razón, la funcionaria pidió a la población capitalina no hacer reuniones ni fiestas, y seguir de manera estricta todos los protocolos sanitarios recomendados para evitar la propagación de dicho virus.

“No es momento de grandes fiestas, porque es justamente en estas reuniones sociales donde nos descuidamos y se transmite el Covid-19 con las consecuencias fatales que ya conocemos”, detalló

Asimismo, en un video difundido en redes sociales, subrayó que es necesario tomar medidas estrictas para evitar rebrotes de Coronavirus en la Ciudad de México.

“Hemos visto como en otros países están nuevamente cerrando actividades y en tan solo 15 días se desbordaron los contagios; tal es el caso de España, Francia,Alemania e Italia. No queremos que eso pase en la Ciudad, no queremos regresar a semáforo rojo, las implicaciones económicas, personales y sociales serían gravísimas”

Hasta el momento se registran 8 mil 105 casos acomulados de Coronavirus en la capital mexicana.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads