“¿Te queda claro, imbécil?”, Javier Lozano explota en contra de Jenaro Villamil al recordar tuit sobre Cienfuegos

El ex senador panista, Javier Lozano Alarcón explotó en Twitter en contra de Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Esto luego de que Villamil compartiera en Twitter una publicación que realizó Javier Lozano el pasado 14 de junio, en donde felicita por su cumpleaños al general Salvador Cienfuegos, jefe del Ejército mexicano durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, y quien hoy se encuentra acusado de al menos 5 cargos relacionados con el narcotráfico.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano no solo recordó este tuit realizado por el funcionario panista, sino que añadió a dicha publicación un texto un tanto irónico.

Ante este tuit, Javier Lozano aclaró que mientras las instituciones jurídicas no declaren a Cienfuegos culpable, él le seguirá expresando su profundo respeto al General.

“Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Javier Lozano se caracteriza por protagonizar de manera frecuente diversas peleas en Twitter, de carácter ofensivas y explosivas.

Cienfuegos se encuentra detenido y siendo investigado en Estados Unidos. Aunque en México no tiene abierta ninguna investigación; el pasado viernes, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró dicha detención, debido a que aseguró que este es un paso más para acabar con el “narcogobierno” que existió en el periodo neoliberal.

Tags: