AMLO cancela timbre postal de Lázaro Cárdenas

CDMX a 19 de octubre de 2020.- Al inicio de la conferencia matutina de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló un timbre postal en el marco de los 50 años del fallecimiento del expresidente Lázaro Cárdenas. Para el Servicio Postal Mexicano, la cancelación del timbre postal se traduce en la emisión de esta nueva estampilla conmemorativa.

De manera muy especial vamos a cancelar un timbre postal por los 50 años del fallecimiento del General Lázaro Cárdenas. Sin duda el mejor presidente de México del siglo XX”, declaró.

En compañía del secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis y el coordinador General de Memoria Histórica y Cultural de México, Eduardo Villegas, el mandatario también anunció que también realizarían un acto conmemorativo en el monumento a la Revolución.

De acuerdo con información de Correos de México, la cancelación especial se trata de la emisión de una estampilla con un tiraje limitado que no se volverá a imprimir. Para el evento se elabora un matasellos exclusivo y se utilizan para celebrar algún acontecimiento o efeméride en particular.

Tags:

También te podría interesar