Mario Delgado asegura que aceptará los resultados del INE; porque “somos demócratas y respetamos la legalidad”

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que aceptará los resultados de la tercera encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE), aunque dicha resolución no le favorezca.

En Torreón, Coahuila, el funcionario agregó que asumirá estos resultados sean cual sean, debido a que se dijo a favor de la legitimidad.

“Tendremos resultados el próximo jueves y nosotros vamos a reconocer el resultado, primero, porque somos demócratas y respetamos la legalidad y, además, porque vamos a ganar”, subrayó

Sin embargo, el también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, agregó que ya quiere “darle la vuelta a la página”, para seguir organizando y desarrollando el proyecto de la 4T, así como a su gente.

La fuerza de Morena no es si el dirigente es menganito o sutanito, sino el pueblo organizado, y esa va a ser nuestra tarea fundamental”, destacó.

Cabe señalar que el próximo jueves 22 de octubre, el INE dará a conocer los resultados de la última encuesta, cuyos datos definirán al ganador de la dirigencia nacional de Morena.

Tags:

También te podría interesar

Respalda Batres reforma educativa de AMLO; citarán en Senado a titular de la SEP

Martí Batres respaldó la iniciativa enviada por el Ejecutivo federal para cancelar la reforma ...

“El Presidente está excelente, no ha parado”: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que el ...