Ícono del sitio

Mario Delgado asegura que Porfirio Muñoz es su amigo; aclara que su único adversario es la derecha corrupta

Durante su visita a Zacatecas, Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, hizo hincapié en que Porfirio Muñoz Ledo no es su adversario, sino su amigo.

“Porfirio y yo somos amigos, estoy seguro que seguiremos trabajando juntos, Porfirio es un buen compañero, tuvimos un gran trabajo en la Cámara de Diputados, estoy seguro que voy a poder trabajar con él”, detalló.

Sin embargo, el funcionario subrayó que sí tiene un adversario, el cual es la “derecha corrupta”, quienes tienen como objetivo obstaculizar los proyectos de la 4T.

“Nuestros adversarios son la derecha corrupta que quieren organizarse para impedir la consolidación de la Cuarta Transformación, no Porfirio Muñoz Ledo”, aclaró.

Respecto a las recientes acusaciones que hizo Porfirio Muñoz Ledo en su contra, relacionadas con irregularidades en procesos internos de Morena, y por la obtención de recursos procedentes de fuentes no identificadas; Mario Delgado fue contundente al subrayar que dichas declaraciones son producto de información incorrecta.

“Le llega información falsa y lo mal informan, las campañas sacan lo mejor y lo peor de las personas, en la biblioteca de su casa a él lo que le llegan son chismes, pero él y yo somos amigos”, comentó.

El próximo jueves 22 de octubre es cuando el INE dará a conocer los resultados de la última encuesta, cuyos datos definirán al ganador de la dirigencia nacional de Morena.

Cabe señalar que Mario Delgado prometió que después de que el INE de a conocer los resultados de manera pública, él informará a detalle sobre sus gastos de campaña.

Siguiente:Perfilan en Comisiones del Senado ampliar las atribuciones de la Marina en puertos
Salir de la versión móvil