“Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”, Durazo le responde a Fox

Alfonso Durazo Montaño quien hasta el día de ayer fungía como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que el expresidente Vicente Fox, “se ha convertido en una pena para él mismo y para el país”.

Estas declaraciones surgen luego de que Fox Quesada asegurara en redes sociales que Alfonso Durazo, quien fue su exsecretario particular durante su mandato, no debería de llegar a ser gobernador de Sonora, como aspira, porque es un “fracasado”.

Durazo comentó en Twitter que no solía contestar las declaraciones de Fox en su contra, sin embargo, explicó que haría una excepción para recordarle al ex presidente de México que él nunca robó durante su administración ni ninguna otra.

“Hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, agregó que su conducta intachable fue la excepción durante su administración.

“En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”, destacó.

Cabe recordar que el día de ayer Alfonso Durazo anunció su renuncia al gabinete, debido a que buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Asesinan a presidenta municipal

La presidenta municipal de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos, fue asesinada este ...