Cierran 5 sucursales de Sanborns por bajas ventas provocadas por el Covid-19

Por consecuencia de la crisis económica provocada por el Covid-19, Grupo Sanborns anunció que cerrará 5 tiendas en México y 2 en el Salvador.

Las tiendas que cerrarán sus puertas en la Ciudad de México están ubicadas en: Polanco, Churubusco, Hipódromo y en La Raza. Sin embargo, en Tepic, Nayarit también cerrará sus puertas una sucursal más.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Sanborns, estas drásticas decisiones se tomaron con base en las finanzas que se reportaron en los últimos meses del año presente.

Según los datos expuestos por dicha cadena de cafeterías y tiendas departamentales, durante el tercer cuarto del 2020 las ventas totales registraron una caída del 23 por ciento, esto en comparación al mismo periodo del 2019.

Sin embargo, Grupo Sanborns precisó en dicho comunicado que el resto de las tiendas se encuentran funcionando de manera normal, con las respectivas medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud.

“A mediados del mes de agosto se encontraban operando la mayoría de las tiendas físicas. A partir del 23 de septiembre se amplió el horario de cierre. Continúa la gradual normalización de las actividades diarias y con ello el tráfico de clientes en nuestros puntos de venta físicos y restaurantes como son las tiendas departamentales y de tecnología. La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos”, detalló el grupo en el mensaje.

Tags:

También te podría interesar

PEMEX anuncia compromisos en materia de sostenibilidad

Desde el inicio de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a ...

Habitantes de Amilcingo queman urna con boletas en protesta a la termoeléctrica

Habitantes de Amilcingo, Morelos, continuaron este domingo con las manifestaciones de repudio a las ...