Ícono del sitio

Critican a gobernador de Yucatán por entregar “viviendas dignas”

Tras presumir que entregaba “viviendas dignas”, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, fue criticado en redes sociales, debido al tipo de construcción que otorgó a los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió “Me da gusto que la señora Cresencia Uch de Xalaú, comisaría de Chemax ya cuente con su cuarto que forma parte de las 17,000 acciones del programa “Vivienda Social 2019” que realizamos con la Conavi, construyendo hogares más dignos para los yucatecos que más lo necesitan”.

El mensaje fue acompañado por una serie de fotografías donde se puede observar que se trata solo de un cuarto muy reducido.

En ese sentido, diversos usuarios de redes sociales criticaron el proyecto y la entrega a la población, la cual calificaron como humillante.

Tal es el caso de la usuaria @uhhhmaria, quien escribió: “Esto da demasiado dolor. Esto es abuso e irresponsabilidad. Esto es maltrato”.

A las críticas se sumó el actor Héctor Suárez Gomís, @PelonGomis, quien lamentó que el gobernador de Yucatán le llame “hogar digno” a un cuartito que parece baño portátil.

“Mauricio, si es tan digno, ¡Vive en uno así durante todo tu mandato! Algo digno nunca será humillante… ¡Cámbiale a tu discurso para que deje de ser INDIGNANTE!”

Siguiente:Partes del conflicto en Libia acuerdan alto al fuego permanente
Salir de la versión móvil