En La Paz, Baja California Sur, se vende la gasolina regular más cara del país: Profeco

La mañana de este lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que la gasolina regular más cara del país se vende en la estación de servicio Chevron, ubicada en La Paz Baja California Sur.

En contraste, en su sección “Quién es Quién en los Precios de las Gasolinas” señaló que la marca Rendichicas, la cual se encuentra establecida en Culiacán, Sinaloa, es donde se vende la gasolina regular más barata del país.

En relación a la gasolina Premium, Sheffield destacó que dicho hidrocarburo con el precio más elevado se encontró en la estación de servicio Shell, ubicada en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México. Mientras que la más económica se identificó en un establecimiento de Pemex, en Doctor Mora Guanajuato

Finalmente, el funcionario destacó que durante la semana pasada la Profeco atendió 198 denuncias, en donde se logró identificar 19 estaciones de servicio con procesos irregulares en dar litro por litro.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

PEMEX reporta 8 mil 144 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Lanza Banxico nueva plataforma de cobro digital CoDi

Ayer el Banco de México realizó el lanzamiento de CoDi, la plataforma de pagos ...

AMLO reitera que no interferirá en elecciones de Morena

CDMX a 9 de septiembre de 2020.- Cuestionado sobre el papel que jugará en ...