Construcción de aeropuerto en Santa Lucía ha generado más de 48 mil empleos

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video con la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 48 mil 738 empleos civiles.

En la torre de control y servicios de extinción de incendios continúa el montaje de la estructura metálica, la conformación de la azotea del edificio del área de capacitación y la losa del pasillo de los edificios adosados de la torre de control.

En el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre en sus diferentes niveles ejecutan los trabajos de montaje de muros prefabricados y armado de nodos, así como el acero de continuidad entre trabes y columnas.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se lleva a cabo el doblado y armado de acero de refuerzo en losa de cimentación y muros del tanque de almacenamiento, la excavación de cepas y rellenos en capas de la red general de drenaje pluvial y la red de gas natural.

En la terminal de combustibles y red de distribución continúa la colocación de cancelería en edificaciones y el montaje del sexto anillo en el tanque vertical atmosférico 3.

Tags: