Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, da positivo a COVID-19

Luego de informar que esta mañana presentó síntomas de COVID-19, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, señaló que ya se ha hecho la prueba para confirmar la presencia de la enfermedad, la cual resultó positiva.

A través de su cuenta de Twitter, Vila informó: “Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos. También les informo que muy  afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”.

Horas antes, el mandatario estatal informó que despertó con fiebre y otros síntomas de COVID-19, por lo que se aislará con su familia.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads