Mauricio Vila se aísla tras paso de huracán Zeta; tiene síntomas de COVID-19

En el marco de la llegada del huracán Zeta, categoría 1, a la Península de Yucatán, el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que se aislará tras presentar síntomas de COVID-19.

A través de sus redes, el mandatario estatal informó que hoy por la mañana despertó con fiebre y “otros síntomas”, por lo que, en apego al protocolo sanitario, se mantendrá en casa, aislado con su esposa e hijos.

Asimismo, dijo que se someterá a la prueba y hará públicos los resultados. En tanto, informó que su gabinete continuará con el monitoreo y la supervisión de las zonas afectadas por Zeta.

“Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de #Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán #Zeta por nuestro estado”, publicó en Twitter.

Tags:

También te podría interesar

AMLO anuncia que “mañanera” de este jueves 26 de marzo se recorre una hora

Cdmx 25 de marzo 2020- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la ...

Acusa López Obrador de “guerra sucia” la denuncia del PAN en contra de su hijo

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que el Partido ...