Autoridades estadounidenses detuvieron al hijo de Pedro Ferriz de Con por manejar intoxicado

Esta mañana en redes sociales trascendió la noticia sobre que Pedro Ferriz Híjar, conductor de radio, fue detenido en Montgomery, Estados Unidos, debido a que conducía intoxicado.

El hijo del comunicador Pedro Ferriz de Con, fue arrestado por autoridades estadounidenses el pasado sábado 24 de octubre en la Ciudad de Magnolia, Montgomery, Texas.

De acuerdo con el portal de noticias Regeneración, este miércoles, fue descubierto en el sitio de reservas en cárceles (Jail Bookings) del condado de Montgomery, el fichaje del conductor de radio quien es un detractor de la Cuarta Transformación y del Presidente de la República, así como simpatizante del movimiento FRENAAA.

La información de la detención, detalla que la razón del arresto fue porque Ferriz Híjar estaba manejando en estado de intoxicación. «10/24/2020 346641 FERRIZ HIJAR, PEDRO 29988 FM 2978 UNIT 805 MAGNOLIA TX TEXAS DEPT OF PUBLIC SAFETY EGYPT @ 2978 INSTANTER CCL5 DRIVING WHILE INTOXICATED (DWI)».

Por su parte, a través de redes sociales, el hijo de Ferriz de Con, decidió subir un video a su cuenta oficial de Twitter, explicando lo que supuestamente había ocurrido y argumentando que “no iba a negarlo”.

“Efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado, porque tuve un accidente en mi automóvil, que se me ponchó la llanta perdí el control y acabe pegándome con un muro de contención”, detalló.

Asimismo, negó que él estuviera manejando en estado de ebriedad y que el policía que lo detuvo, fue el que “decidió en el lugar que “yo venía borracho”. “De ahí me llevó a la cárcel del condado de Montgomery, en donde tuve que esperar que me recibiera un juez, por ahí de las 10 de la mañana del sábado”, señaló.

Según su relato, se le hicieron las pruebas pertinentes, y el juez desestimó el recurso, dejándolo salir a condición de una fianza de 500 dólares, “la cual pagué de mi bolsillo y de nadie más”, resaltó.

“Yo nunca me he escondido de nadie, nunca me he escondido de nada, y siempre he estado aquí para ponerme a sus órdenes para que sepan quien soy. Antes que nada soy un comunicador honesto, soy un comunicador humano que acepta sus errores tales y como son”, expresó Ferriz Híjar, no sin antes comentar que los “periodistitas” que dieron a conocer su arresto sólo quieren “pegar por pegar”.

Tags:

También te podría interesar