Exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval renuncia a la secretaria del PRI: “no hay futuro” dice

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, renunció este martes a su cargo como secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI por una falta de ”congruencia” dentro del mismo, calificándolo de no tener futuro.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex gobernador jalisciense anunció su decisión señalando que uno de los motivos principales se deriva de que el PRI siempre esta recurriendo al pasado.

“Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré un mensaje al respecto”, colgó en un tweet.

En contexto, la decisión se da tras su participación en varios escenarios en los que remarcó los errores que surgieron desde dentro del PRI, y la crisis que éste enfrentó con las elecciones de 2018, asegurando que la principal causa de la derrota electoral fue la corrupción en los gobiernos priistas que llevó a una debacle del partido.

En este sentido, aseguró que dentro del partido “no hay futuro”, pues siempre se está recurriendo al pasado tratando de continuar con el camino ya trazado, sin embargo, al cambio de los tiempos se necesita innovación. “No serán los de ayer los que construyan el mañana”, reiteró.

En su mensaje el funcionario agradeció la confianza del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno y también a la militancia, detallando que en días posteriores estará subiendo información sobre la decisión de abandonar el puesto.

Añadió un agradecimiento más grande a la militancia crítica “que piensa que el PRI no debe ser más de los mismo”, recordándoles que continuará en la línea, procurando avanzar en esta nueva etapa.

“Agradezco a @alitomorenoc su confianza. Pero, sobre todo, agradezco a la militancia crítica su entusiasmo; en especial a los jóvenes priistas que creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo. A todos ustedes, gracias. Nos seguiremos encontrando en línea”, indicó.

Tags:

También te podría interesar

Destituyen a dos fiscales especiales por caso Debanhi Escobar

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que fueron separados ...

Copred a eliminar discursos de odio, expresiones revictimizantes y estigmas en torno al trabajo sexual

La Secretaría de Gobernación, a través del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), ...