Josefina Vázquez Mota dio positivo a Covid-19; exige protocolos sanitarios en el Senado 

Fue a través de sus redes sociales donde la senadora Josefina Vázquez Mota, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“En mi prueba Covid-19 que debemos de realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva”, publicó esta mañana en Twitter.

Por esta razón, la legisladora aseguró que guardará la correspondiente cuarentena y seguirá los protocolos médicos que sean necesarios.

No obstante, a través de sus redes sociales exigió estrictas medidas sanitarias en el Senado de la República, con el fin de detener  la propagación del Coronavirus dentro de dicho recinto.

“Ante los contagios en el Senado, resulta urgente que se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, precisó.

Cabe señalar que en la última semana al menos 5 senadores han resultado positivos a la prueba de Covid-19.  Además, apenas el sábado pasado se dio a conocer que el legislador Joel Molina Ramírez de Morena, murió por complicaciones de Coronavirus.

No obstante, el día de ayer, José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal,informó en conferencia de prensa, que no hay evidencia de que los senadores que dieron positivo a Covid-19 el pasado fin de semana, se hayan contagiado dentro de las instalaciones de la Cámara Alta.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like