Loret de Mola comparece por caso de Florence Cassez; “Cometí el error de no darme cuenta”, confiesa

A través de un video difundido en redes sociales el periodista Carlos Loret de Mola informó que el pasado martes compareció por el caso de Florence Cassez y su pareja sentimental, Israel Vallarta, a quienes autoridades vincularon en presuntos secuestros a través de un montaje.

“Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”, declaró.

Asimismo, Loret de Mola subrayó que “cometí un error periodístico” y “no me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”.

En el video, con poco más de cuatro minutos de duración, añade que se trató del “más grande de los errores”, el cual ha derivado en una ataque “sistemático” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No puedo negar el ataque sistemático y persistente del presidente López Obrador y sus personeros hacen contra mí, usando este tema del caso Cassez y el montaje y lo han venido haciendo cada que nosotros prestamos un reportaje bien documentado sacan Cassez, una cosa que sucedió hace 15 años y hasta el Presidente se trepa en el asunto y juguetea con la idea”, expresó.

Tags: