Yeidckol Polevnsky desmiente que haya estado en  terapia intensiva por Covid-19

Esta mañana Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, desmintió que haya estado en terapia intensiva por complicaciones de Covid-19.  En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, la funcionaria de 62 años detalló que se encuentra hospitalizada, pero completamente estable y únicamente bajo supervisión médica. 

Esta aclaración surge luego de que Lourdes Mendoza, periodista del periódico Financiero, diera a conocer la mañana de este miércoles, que la legisladora se encontraba luchando por su vida en terapia intensiva. 

Cabe recordar que hace seis días, Polevnsky anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19. 

Sin embargo, tres días después de dichos resultados, Polevnsky volvió a informar a través de su cuenta de Twitter que se encontraba “bien y de buenas”

Este último tweet fue la última publicación que la morenista compartió sobre su estado de salud.  Sin embargo hasta el día de ayer la legisladora se mantenía activa en sus redes sociales, compartiendo propuestas y acciones que ha realizado Morena en los últimos meses. 

Cabe destacar que diversos funcionarios se han contagiado con Covid-19 en las últimas semanas, algunos de ellos son: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; Mario Delgado, diputado de Morena; Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)en la Cámara de Diputados, entre otros.

Tags:

También te podría interesar