Anuncia AMLO aumento a monto de becas, apoyos a adultos mayores y menores con discapacidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que en 2021, aumentará el monto de las becas para Jóvenes Construyendo el Futuro y las pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad, como parte del ajuste por la inflación y el incremento al salario mínimo.

“Para el año próximo en el caso de niñas, niños, adultos mayores, hay un aumento en la pensión, de acuerdo a la inflación y en el caso de los jóvenes los mismo, es salario mínimo, pero es salario mínimo de este año, viene ya el aumento al salario mínimo y ya van a recibir ese incremento en el salario”, informó el presidente.

El mandatario dio a conocer la noticia este 30 de octubre desde el municipio de Tlaltizapán, Morelos, inauguró el plantel de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, evento en el que también estuvo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

López Obrador también informó que ya se están comprando los equipos para empezar la conectividad a Internet en 40 mil localidades. “Pronto va a haber internet en todos los pueblos y va a ser gratuito en plaza publicas, escuelas y centros de salud”, señaló.

Tags:

También te podría interesar

Calderón reconoce “la valentía” de Loret por difundir video de David León; críticas en redes

Esta mañana el ex mandatario, Felipe Calderón, reconoció la “valentía” del periodista Carlos Loret ...

Fonden era la “caja chica” de funcionarios, acusa AMLO; por eso desaparece, explica

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que desaparece el Fondo Nacional de Desastres ...