Muñoz Ledo pretende crear Modem, grupo en contra de Mario Delgado

Porfirio Muñoz Ledo anunció su deseo de fundar el Movimiento Democrático de Morena (Modem), el cual pretende hacerle frente a todas las decisiones que tome el ahora dirigente de Morena, Mario Delgado.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el funcionario agregó que Mario Delgado no cuenta con apoyo, por lo que aseguró que “todo el mundo” tiene intención de unirse a dicho grupo.

“Mario Delgado podrá tener el título pero no tiene poder sobre las bases, él cree que va a manejar con dinero las elecciones (…) yo tengo un proyecto democrático”, aseveró.

De acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo, todos los morenistas que no estén de acuerdo con la dirigencia de Mario Delgado podrán unirse a este grupo.

En su cuenta de Twitter el funcionario destacó que esta nueva asociación tiene como único objetivo salvaguardar la integridad del país. “Me pongo al servicio de la rebeldía militante. Está en riesgo el futuro del país”, escribió.

Cabe señalar que la decisión de Muñoz Ledo de fundar este grupo opositor dentro de Morena, surge luego de que perdiera contra Delgado la dirigencia del partido guinda.

Tags:

También te podría interesar