PRI, PAN y el PRD se suman a “Sí por México”, movimiento opositor de AMLO

A través de redes sociales los dirigentes del PRI, PAN y PRD anunciaron que se sumarán a “Sí por México”, cuyo movimiento es opositor al gobierno de la 4T.

De acuerdo con Gustavo Hoyos, fundador de “Sí por México”, con este movimiento se busca exigir a los tres niveles de gobierno que no trabajen únicamente para sus intereses políticos, sino que en verdad luchen por el bienestar de la sociedad.

Además, de acuerdo con el empresario, este grupo también busca quitarle a Morena la mayoría en el Congreso, mediante los próximos comicios que se llevarán a cabo en el 2021.

“Que haya un sistema competitivo de partidos, a nadie le conviene regresar al país de los 70 u 80, en donde una sola persona pueda mandar y haya casi un partido único o cuasi único. Nos interesa que todas las fuerzas estén bien representadas y funcione la decisión de poderes, y sobre todo la libertad de expresión”, apuntó de Hoyos.

Con el fin de unir esfuerzos para esta asociación ciudadana, los dirigentes de “Sí por México”, hicieron un llamado a todos los partidos opositores de la 4T a unirse a dicha causa.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue uno de los primeros en responder a esta invitación.

“El @PRDMexico dice ¡SÍ! a la agenda ciudadana de @SiPorMx cuya plataforma responde a las necesidades nacionales”, escribió

Agregó a través de su Twitter, que es urgente la consolidación de un frente que se construya con valores y rectitud.

¡Urge que avancemos juntos en un frente amplio, democrático, social y político!!”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también se unió a dicho movimiento; y se dijo muy contento de “avanzar juntos por el bien de México”.

En el mismo sentido, el dirigente del PAN, Marko Cortés, no dudó en exponer a través de Twitter, que el partido blanquiazul también refrenda al movimiento “Sí por México”.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

Estudiante politécnico emprende rescate ecológico del Cerro de la Bufa

El estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Jaime Vladimir Espinosa Herrera, emprendió una campaña ...