Miembro del FRENAA denuncia robo dentro del campamento y que sus líderes no le hacen caso

El Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA) se fragmenta de a poco y de ello dan cuenta las redes sociales. Esta vez, un video filmado el 5 de octubre acusa la situación de un sujeto que dice haber sido víctima de robo, de entro del campamento al que sólo ingresan personas del movimiento, incluso portadoras de una pulsera de identificación.

El hombre señala que le han robado unas llaves de auto con valor de más de 6 mil pesos, un lapicero Mont Blanc y una playera con valor de 90 dólares, por lo que pide, se le pague el viaje de vuelta a Monterrey, donde él vive.

El quejoso hace referencia a que se le permitió dormir en una habitación de 800 pesos que al parecer tiene disponible FRENAA y que invita a pensar que poseen otras en renta para no dormir en sus tiendas de campaña.

Asimismo, se queja de que Gilberto Lozano, líder del movimiento, no aparece en el campamento, pero asegura, a él mismo le ha pagado cuentas de más de 2 mil pesos para comer y platicar. Aquí el video:


https://fb.watch/1uD79sKeP_/

Ciclista denuncia acoso en el “campamento FRENAA”; lo corrieron a silbatazos

El 2 de octubre, a través de un video, un ciclista denunció que miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) lo corrieron de su plantón en el Centro de la Ciudad de México.

En la grabación se da cuenta de que los miembros de la manifestación cuentan con un brazalete para identificarse entre sí, por lo que se al armaron ante el intruso que no pertenece a sus correligionarios.

Mientras que el ciclista pedía ejercer su derecho al libre tránsito, argumento que FRENAA utilizó mediante un amparo para poder llegar al Zócalo, un sujeto llamó a su seguridad interna que tal parece consiste en gente con silbatos, quienes a pitidos, intimidaron al intruso; en tanto, una señora trató de incomodar al agraviado blandiendo un plato de unicel cerca de su rostro, como echándole aire.

Cuando los silbantes eran suficientes, escoltaron al ciclista a la salida, mientras que un hombre con altavoz decía: “que se vaya, que se vaya, persona non grata”, terminando con una escena cuasi surrealista. A continuación, la evidencia gráfica.

Y ahora resulta que está basura de FRENA son los duenos del ZÓCALO CAPITALINO

Publicada por La FOUR T en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Tags:

También te podría interesar

Celebra SEPI jornada de “Memoria y Fortaleza de la Ciudad Intercultural”

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas y la conmemoración de ...

Gobierno de México prepara licitaciones de diez parques industriales en el Istmo de Tehuantepec

El Gobierno de México prepara las licitaciones de diez parques industriales de 300 hectáreas ...